El Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, negó que vaya a competir por la dirigencia nacional de su partido, que será renovada en agosto próximo.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el líder priista señaló que, “por razones éticas y de congruencia desde que asumí como Secretario General, decidí no utilizar este espacio para auto promoverme”.
Destacó que después de la crisis electoral del año pasado, el PRI necesita dirigentes que sean electos democráticamente mediante el voto de los militantes, y que sea el priismo quien decida la mejor fórmula para superar los retos del presente y futuro de México.
“Por respeto a la militancia, a nuestros valores y principios, he decidido mantenerme como Secretario General, contribuyendo a garantizar la imparcialidad y unidad de nuestro partido”, enfatizó el secretario General.
“Después de la crisis electoral del año pasado, necesitamos dirigentes que sean electos democráticamente” ; @arturozamora pic.twitter.com/zcGlZUzWxf
— 24 HORAS (@diario24horas) 21 de febrero de 2019
fahl