Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, vivió por un tiempo en Nueva York mientras su esposo enfrentaba un juicio, denominado el “Juicio del Siglo“, por estar relacionado con el crimen organizado.
La esposa del narco mexicano asisitió a cada sesión del juicio, mientras los reflectores la seguían para dar a conocer sus reacciones al mundo entero.
Según fuentes, durante su estancia en Nueva York, Coronel se hospedó en el hotel The Tillary, ubicado en el corazón de Brooklyn cerca de la Corte Federal en la que se realizaba el juicio contra su esposo; rentó una habitación cuyo costo de hospedaje por noche eran alrededor 200 dólares.
En ocasiones, la joven de 29 años caminaba ocho minutos para poder asistir al juicio, otras veces llegaba en transporte privados; en ocasiones era escoltada por un grupo de guardespaldas.
La reina del festival del Café y la Guayaba vestía con prendas de alta costura como: tenis Louis Vuitton, camisetas b y Gafas Gucci, tal como informó Noticieros Televisa.
Emma Coronel estuvo acompañada por su abogada, Mariel Colón, y una agente de bienes raíces.
La mujer de El Chapo llevaba un riguroso régimen de ejercicio, asistía hasta dos veces al día al gimnasio.
dpc