Las boxeadoras Mariana “Barby” Juárez y Eva María Naranjo cumplieron con el requisito y superaron el prepesaje de siete días, rumbo al pleito titular que sostendrán el 2 de marzo en Fresnillo, Zacatecas.
A una semana de subir a la báscula, donde estarán obligadas a marcar el peso de 53.500 kilos, las boxeadoras tuvieron que pesarse para cumplir con el reglamento del CMB, que busca prevenir las consecuencias de la deshidratación súbita.
La pugilista capitalina detuvo el fiel de la balanza en 55.300 kilogramos, dentro de lo permitido, mientras que la ibérica pesó 54.700 kilogramos, previo a su viaje a México para buscar la corona mundial.
La “Barby” Juárez pondrá en juego el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por séptima ocasión y lo hará ante una rival invicta en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo.
El duelo entre Mariana y Eva María será el estelar de la velada, donde también estarán los noqueadores Bryan “Destructor” Mercado, el francés Ugo Fougeras y el brasileño Jefferson Dos Santos.
jhs