Foto: @OfficialSSLazio/Twitter Se disputará el 23 de abril próximo en Milán  

En cotejo de dominio alterno, LazioAC Milán terminaron sin hacerse daño en su partido de ida por las semifinales de la Copa de Italia, en el que el cuadro milanés fue el más beneficiado con el empate sin goles.

 

El cotejo, celebrado en el estadio Olímpico de esta ciudad, tuvo en cada parte a un dominador, pero sin que pudieran concretar sus aproximaciones a las porterías, pues el toque final para el gol no fue del todo certero para los atacantes.

 

En el primer lapso, Lazio tuvo cierto dominio y control de la pelota para generar acciones de peligro ante el marco de Gianluigi Donnarumma, quien estuvo certero para cortar los centros y disparos del adversario.

 

Mientras en el complemento, el visitante milanés creó su cuota de peligro ante la meta del albanés Thomas Strakosha, pero, de la misma manera, la puntería de sus atacantes no estuvo fina y las ocasiones de marcar se diluyeron.

 

El encuentro de vuelta, que definirá a uno de los finalistas de este certamen copero, se disputará el 23 de abril próximo en Milán, para cerrar esta serie que ha resultado muy disputada.

 

DAMG