Fue en 1995 cuando Honda decide comenzar a fabricar coches en nuestro país, y no solo era fabricarlos, también le dio un giro al servicio postventa al introducir cambios en el mantenimiento de sus unidades, dándole a sus clientes un servicio personalizado que no existía en México, precios competitivos y citas para llevar el auto a servicio o la posibilidad de que el distribuidor fuera por el a la casa u oficina y por supuesto, regresarlo al cliente una vez terminado el trabajo.

Estas políticas implementadas por la japonesa, la posicionaron rápidamente en las preferencias de sus cada vez más clientes.

Después de casi 25 años han logrado vender poco más de un millón de unidades en el país, por lo que Honda de México decidió lanzar una edición especial de su Suv compacta, la HR-V la cual sé fábrica en nuestro país. Esta edición especial recibe rines con nuevo diseño en 17 pulgadas, un interior renovado y llamativo, al igual que un muy buen equipamiento, sobretodo en seguridad.

Motor

Se mantiene el 1.8 litros de 4 cilindros con 141 HP y 127 libras pie de torque, acoplado a una transmisión CVT, más que suficiente para moverla con soltura. Sus consumos son bastante contenidos, hasta 14 kilómetros por litro.

Interior

Volante multifunción, pantalla de 7 pulgadas touch con Android auto y Apple car play con 6 bocinas, 2 entradas de USB, parte del tablero tiene terminado piano black, dándole un aspecto muy agradable.

 

 

Seguridad

La Honda CH-R edición 1 millón llega con 4 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad,sistema electrónico de distribución de frenado, cámara de reversa y asistente de cambio de carril, entre otros más. Creó yo muy completa.

Precios

Se fabrican 4 versiones y sus precios van desde $320.900 pesos hasta $404.900 para la versión touring.
El manejo es divertido y aunque no es una camioneta deportiva, su aspecto la acerca y si a esto le agregamos que la calidad de armado es excelente, la convierte en una muy buena opción.

Alfonso Medina R
AutoshowTv

LEG