Con el objetivo de difundir la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2019, inició una alianza entre la Secretaría de Turismo de Aguascalientes (Sectur), el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM) y AeroMéxico, para fortalecer la difusión de la verbena con una tarifa preferencial, la cual entrará en vigencia a partir de mediados del mes de marzo, hasta el 17 de mayo.
Así lo anunció el presidente del PFNSM, Jorge López Martín, al asistir en la Ciudad de México a las oficinas de la aerolínea para reunirse con el director de ventas nacional, GiancarloMulinelli Avilés y la subdirectora de comunicación corporativa y relaciones públicas, Giselle Friederichsen Martínez.
Cabe destacar que durante esta reunión se acordaron las fechas para activar las tarifas preferenciales y también se abordaron estrategias en redes sociales para su amplia difusión con incentivos que pueden llamar la atención de diferentes mercados para atraer turismo nacional e internacional a la Feria.
López Martín agradeció el apoyo de la aerolínea e invitó a los directivos a seguir trabajando en conjunto para futuros eventos y festividades de Aguascalientes y así, seguir promoviendo a la entidad.
Es importante mencionar que los boletos se pueden adquirir a través de la página www.aeromexico.com, como parte de las alianzas e intercambios comerciales que se darán a conocer próximamente.
jhs