El precandidato Miguel Barbosa Huerta sentenció que no hubo ningún beneficiado con la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle.

Después de que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusara que el desplome del helicóptero fue provocado, el morenista deseó que pronto se esclarezcan las causas del accidente.

“Aquí no hay beneficiados. Estamos siguiendo los procedimientos constitucionales consecuencia del fallecimiento de una persona que tenía cargos públicos y no se trata de consecuencias patrimoniales como para que haya beneficiados”, declaró a Noticias MVS.

Sobre la contienda interna de Morena, Barbosa Huerta dijo que, en comparación con sus rivales, él ha desarrollado una intensa precampaña que lo ha llevado a recorrer la mayoría del territorio poblano.

 Armenta dice que habrá incentivos para empresarios

En tanto, el otro precanadiato de Morena, Alejandro Armenta dijo que habrá incentivos para empresarios poblanos, para empresarios nacionalistas que generan más de 54 mil fuentes laborales.

En reunión con empresarios de la confección y la industria textil de los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Atlixco, San Martín Texmelucan y Puebla, subrayó que la iniciativa privada necesita respaldo gubernamental para seguir generando negocios en los 138 municipios en los que a la fecha emprenden comercialización.

Armenta aclaró que el apoyo empresarial tiene que ser una política de estado, donde se permita la entrada a capital extranjero, pero se priorice lo nacional.

LEG