FOTO: cuartoscuro/archivo El mandatario hizo un llamado a empresarios y trabajadores para que actúen con sensatez  

Las acusaciones del PAN respecto de que el senador Napoleón Gómez Urrutia es el autor intelectual de los conflictos laborales en Tamaulipas y hoy ponen en declive la perspectiva de desarrollo económico, se ciñen a cuestiones partidistas, consideró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa matutina, convocada en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

 

“Es un asunto más que nada partidista. Nosotros lo que estamos recomendando es que se eviten conflictos, que haya diálogo… que se atienda la demanda de aumentos salariales de los trabajadores, y, al mismo tiempo, se cuide a la empresa porque es la fuente de trabajo y no se pueden quebrar las empresas, no puede haber mortandad de negocios”.

 

El mandatario hizo un llamado a empresarios y trabajadores para que actúen con sensatez, la cual resaltó a veces se da más entre los empleados.

Ayer, a través de un comunicado, el PAN respaldó la posición del gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, quien denunció al también líder minero por desestabilizar a los sindicatos de Matamoros.

 

TFA