Foto: Actinver La celebración del contrato de arrendamiento es parte de los planes de crecimiento de Actinver en el país  

El Fideicomiso en Bienes Raíces más grande de México, Fibra Uno (FUNO), anunció la formalización de un contrato de arrendamiento con Corporación Actinver, la empresa líder en Asesoría en Inversiones en México.

 

Mediante un comunicado, FUNO y Actinver informaron que celebraron un contrato de arrendamiento a 10 años por el edificio de oficinas situado en la calle de Montes Urales 620, Lomas de Chapultepec, CDMX.

 

La propiedad tiene un terreno de cinco mil 760 metros cuadrados sobre el que se han edificado un total de 17 mil 87 m2 de área bruta rentable.

 

De este espacio, dijo FUNO, Actinver ocupará 14 mil 500 m2.

 

La celebración del contrato de arrendamiento es parte de los planes de crecimiento de Actinver en el país, precisaron ambas partes.

 

Héctor Madero Rivero, Presidente de Grupo Financiero Actinver, comentó “Este acuerdo refleja los objetivos que nos hemos planteado en los últimos años: Crecer y estar cada vez más cerca de nuestros clientes. En este edificio se concentrarán todas las áreas del negocio y será el lugar en donde se gestarán nuevas ideas y los mejores productos de inversión”.

 

En tanto, Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO afirmó “Este acuerdo es un ejemplo de nuestro compromiso por ser el mejor aliado de nuestros inquilinos, ofreciéndoles los mejores inmuebles en las mejores ubicaciones”.

 

DAMG