Uno de los motivos por los cuales se considera el valor de un jugador, es la cantidad de camisetas que vende de la franquicia deportiva para la cual milita, y el recién llegado a los Phillies, Bryce Harper, superó en dicha estadística a LeBron James y al resto de deportistas profesionales en las principales ligas estadounidenses. Lo anterior fue reportado por la tienda de deportes Fanatics.
El reporte de la tienda se da después de 48 horas de la llegada de Harper a la novena de Filadelfia, y eso que apenas anunciaron que el outfielder usaría el número tres, y desde entonces la venta de sus franelas se fue hasta el cielo.
El récord anterior pertenecía a LeBron James con Los Ángeles Lakers, confirmó un vocero de Fanatics a ESPN.
Las siguientes camisetas más vendidos detrás del de James fueron los de Giancarlo Stanton (Yankees de Nueva York), Khalil Mack (Chicago Bears) y Jimmy Garoppolo (San Francisco 49ers).
Esa nueva manera de ver el juego a través de la pantalla de una computadora es una de las principales causas por las que los fanáticos están mirando hacia otros lados.
Ya tiene el contrato más grande en la historia de la MLB. Ahora, y durante los próximos 13 años, es hora de ir a trabajar y justificar el dinero que ganará con Filadelfia.
El jersey de Harper estuvo disponible al público a las 14 horas del sábado pasado, cerca de 10 minutos después del inicio de la conferencia de prensa en la que los Filis presentaron formalmente al jardinero, quien la semana pasada firmó un contrato por 13 años y $330 millones, el más lucrativo en la historia del deporte de Estados Unidos.
Tras usar el número 34 en sus primeros siete años en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, Harper cambió el número 3 con los Filis. El recientemente ingresado al Salón de la Fama, Roy Halladay, quien falleció en un accidente avión en noviembre de 2017, usó el 34 en sus cuatro campañas con Fildelfia.
El último pelotero de los Filis que usó el 34 fue el catcher Andrew Knapp en la temporada 2017. Antes de Harper, en 2016, el jardinero David Lough fue el jugador que más recientemente usó el número 3.
LEG