Tanner Wilson, un joven estudiante de la preparatoria Caddo Hills en Norman, Arkansas, trabajó durante dos años después de clases para poderle comprar una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo, Brandon Qualls.
Qualls es un joven que padece de parálisis y el único modo de movilidad que ha tenido es a través de una silla de ruedas manual, la cual lo cansa mucho de los brazos.
Para ayudar a su mejor amigo, Wilson decidió trabajar medio tiempo después de clases en un taller mecánico y de esta forma, juntar dinero en pos de hacer más tolerable la incapacidad motriz de Brandon.
Para la entrega del regalo, Wilson interrumpió una de las clases de su amigo y junto con una profesora entregaron la silla.
Brandon rompió en llanto por el presente: “Entraron y mi cara se hinchó. Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí’… ha sido mi sueño tener una de estas y mi sueño se hizo realidad”, dijo el estudiante a News9.
Ante todo esto, Wilson dijo que lo hizo en agradecimiento a su amistad, “simplemente ha sido muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que tenía que hacerlo… Brandon, él siempre ha estado ahí para mí”.
jhs