Estamos en la época de la guerra de los videos entre famosos, con la posibilidad que tIenen de dar su explicación o versión acerca de un hecho, pues historias van y vienen; como en el caso de Irina Baeva, quien fue señalada por Geraldine Bazán como la tercera en discordia y su imagen se ha visto perjudicada.

Geraldine hizo un video explicando cómo había sucedido todo y de qué manera se había metido Irina en su matrimonio con Gabriel Soto. Él le contestó con otro video donde, de manera inteligente, le concedió la razón y le pidió acabar con este asunto por el bien de sus hijas. Entonces, Irina se coló y de una vez dijo que hasta quiere convivir con Geraldine y que puedan llegar a ser buenas amigas.

Semanas después aparece una publicación que asegura que Irina no conforme con su romance con Gabriel, también chateaba con Fernando Carrillo y tuvo que hacer otro video para platicar que le causa risa que digan tantas mentiras; creo que si le diera risa no haría aclaraciones, puesto que a través de su mensaje asegura que no conoce a Fernando Carrillo, nunca ha hablado con él y nunca ha intercambiado mensajes. Además aclara que sigue en Televisa y es falso que le pagan sumas millonarias por la telenovela en la cual participa titulada El último dragón.

Total que cada quien trata de fijar su postura, porque finalmente los dimes y diretes dañan su imagen pública, aunque digan que no les importa el qué dirán.

Alma Cero también hizo su video para aclarar que nunca se ha metido en el matrimonio de nadie, porque la acusaron de haber destruido dos matrimonios: el de Edwin Luna y el de Carlos Espejel. A través de un enlace contó su verdad, también dijo que no le preocupa lo que diga la prensa, y lo que cuenta va dirigido a su público; pero en realidad sí le agobia que la gente tenga una mala impresión y la pongan en el renglón de robamaridos, es un adjetivo que a nadie le gusta. Alma dice que quiere mucho a Carlos y a Edwin y nunca hablará mal de su ex.

Alfredo Adame y Carlos Trejo llevan años peleando, desde que a Alfredo se le ocurrió invitarlo a Hoy para relatar sus experiencias paranormales, después sacó un libro y empezaron los problemas y los insultos. Fueron tantas las diferencias que, Trejo, acusó a Adame de intento de homicidio.

 

Carlos Trejo también a través de un video, reta a Alfredo a tres rounds de tres minutos de duración y su intención es dejarlo paralítico, en serio o de broma. No creo que estos pleitos tengan consecuencias positivas, al contrario ensucian su imagen, aunque Carlos pide un millón de pesos por la pelea, ni que fuera el Canelo ¿no creen?.

El beso de la mujer araña llega a su fin en cuatro semanas, porque al productor Juan Torres le extendieron un par de meses más el pago de los derechos correspondientes, así que los boletos están en preventa a un precio accesible para que vayan a verla y no se pierdan de esta gran obra, con buena producción y el talento de Chantal Andere, Rogelio Suárez y Jorge Gallegos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.