Un piloto ecuatoriano de nombre Santiago Borja, se ha convertido en una estrella de Instagram ya que en dicha red social comparte con frecuencia fotografías que él mismo toma desde la cabina del avión que pilotea.
Borja cuenta con más de 100 mil seguidores, ya que ha sorprendido a los usuarios con decenas de fotografías tomadas desde los cielos.
El hombre tiene ocho años de experiencia como piloto de una aerolínea intencional, sin embargo, fue hace cinco años cuando comenzó su interés por la fotografía, acción que comenzó como un pasatiempo y actualmente le ha otorgado popularidad en Internet, así como varios reconocimientos entre los cuales destacan uno de Sony y otro de Nat Geo.
El ecuatoriano creó su propio hashtag #StormPilot con la finalidad de que la gente pueda ver las imágenes que captura donde se muestra cómo se ve una tormenta desde los cielos.
Pero Boja no solo se encarga de capturar tormentas, ya que en su galería se encuentran fotografías de truenos, nubes, luces de ciudades, volcanes y demás paisajes naturales.
Además, cabe señalar que el piloto y fotógrafo publicó ya el año pasado un libro con todas sus imágenes capturadas hasta ese momento, el cual lleva por título “Pictures by the #StormPilot“.
gac