Debido a que un grupo de hombres armados interceptó un autobús de Transpais donde iban a bordo 19 personas a quienes privaron de su libertad durante un viaje a Reynosa, Tamaulipas, la compañía de estas unidades manifestó estar comprometida con la seguridad y confianza de sus pasajeros.
Mediante un comunicado informó que cuentan con 88 años de servicio y que debido a los grandes trayectos que recorren están expuestos a diversos riesgos como el sucedido el 7 de marzo pasado.
Comunicado Transpais pic.twitter.com/v2LbNwvffc
— Transpais (@Transpais) 11 de marzo de 2019
“Confiamos en que las autoridades trabajan en esclarecer este lamentable hecho y a la vez ofrecer una mayor seguridad en las carreteras de la región para que, tanto los viajeros como las empresas que la transitamos, lo hagamos con confianza y seguridad”, dice el comunicado.
Exigieron el esclarecimiento de los hechos a las autoridades correspondientes, así como el resguardo de quienes transitan por las carreteras.
“Exhortamos a las autoridades a recuperar la confianza en las carreteras ampliando su presencia y acciones para lograr este objetivo, ofrecemos nuestra colaboración para que así sea”, agrega la empresa.
DAMG