En medio de un tumulto de aficionados, la tarde de este martes las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a la Ciudad de México para enfrentarse a las Águilas del América en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX, que se realizará este miércoles en el Estadio Azteca.

Cientos de aficionados, chicos y grandes, con banderas, playeras, gorras, tambores y una manta rojiblanca esperaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para recibir con fiesta a su equipo, esto con motivo de la semana del Clásico Nacional a jugarse, no solo en Copa, sino también en Liga.

Los cánticos y los gritos de los asistentes no pararon durante la espera del cuadro rojiblanco a la capital, para así mostrar su apoyo al equipoy dar animos para afrontar al odiado rival.

Chivas llega a este partido en medio de dudas, tras el irregular paso en liga ligando tres partidos sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate; pero busca enmendar el camino venciendo al América en este Clásico copero.

América y Chivas se enfrentaron por última vez en Copa en semifinales del Apertura 2016 donde el chiverio eliminó a las Águilas en la serie de penales tras el empate a un gol que se dio en tiempo regular.

 

PL