La actriz estadounidense Glenn Close decidió tomarse unas vacaciones para descansar del trabajo y su destino elegido fue México, donde aprovechó para visitar las pirámides de Teotihuacán.

 

Close de 71 años de edad, quien ha sido nominada siete veces al Oscar, presumió a través de su cuenta de Instagram su paseo al sitio arqueológico.

 

En dichas publicaciones, la estrella de Hollywood compartió fotografías donde se muestra el paisaje y otras más de ella escalando la Pirámide del Sol.

 

Al respecto dijo: “Una mañana increíble en las asombrosas pirámides de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala. Me sorprendió encontrar tres perros justo en la cima de la Pirámide del Sol. Perros mexicanos del sol”.

 

A su vez, la actriz aprovechó para capturar al par de perritos con los que se encontró a lo alto de la pirámide y afirmó: “Perros mexicanos del sol durmiendo en la Pirámide del Sol”.

 

Cabe señalar que Glenn Close ha sido señalada como una de las celebridades más accesibles, incluso, en la reciente entrega de los Premios Oscar, estuvo nominada junto con la oaxaqueña Yalitza Aparicio, a quien días previos a la ceremonia no dudó en abrazar y calificarla como un “tesoro mexicano”.

gac