El gobierno de Hungría empleó la imagen de una pareja de jóvenes abrazados para ilustrar un póster del que se hizo diversos anuncios espectaculares; sin embargo, los usuarios de las redes sociales se percataron de un pequeño detalle.
Los protagonistas de la campaña son los jóvenes que protagonizan una serie de memes que se popularizaron el año pasado.
The happy couple gracing the Hungarian government’s campaign advertising its new family policy is already famous on the internet…and not for being madly in love. pic.twitter.com/wBljm6eiF7
— Valerie Hopkins (@VALERIEin140) 13 de marzo de 2019
El sitio web de noticias húngaro index.hu se burló del gobierno por usar a los personajes del meme, e incluso ofreció una serie de opciones para próximos carteles de valores familiares.
La fotografía empleada pertenece a la serie tomada por Antonio Guillem, en Barcelona, en que tres modeles pasan por diversas situaciones.
I see what you did there… and I raise it pic.twitter.com/eHYjCjNqdc
— ????? ?. ??????????? ∆ (@jackalski) 13 de marzo de 2019
La imagen que se viralizó fue titulada originalmente como “un hombre desleal que camina con su novia y mira sorprendido a otra chica seductora”.
Anti-Juncker billboards are being replaced with advertisements of the Hungarian government’s “family protection action plan”.
But this new campaign seems to be designed by some less Internet-savvy people. OMG.
Source:https://t.co/GOT74WCHqx pic.twitter.com/aGXHeUD68l
— Szabolcs Panyi (@panyiszabolcs) 13 de marzo de 2019
Con información de medios
fahl