El actor británico Robbie Coltrane, a sus 68 años, popular por dar vida a Hagrid en Harry Potter, reveló ante los medios que perdió la batalla contra la osteoartritis, por lo que se presentó en silla de ruedas y explicó que sufre una enfermedad que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación.
El famoso confesó ante el público que ya no puede caminar, por lo que está a la espera de una cirugía de rodilla la cual podría cambiarle nuevamente la vida y permitirle caminar una vez más.
El actor Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) ahora está confinado en una silla de ruedas debido a un dolor paralizante por su osteoartritis.
Robbie fue invitado al lanzamiento de “Hagrid’s Magical Creatures” en Universal Orlando. pic.twitter.com/YliO0NmzGk— Club Potterhead (@PotterheadClub) 14 de marzo de 2019
Durante la presentación de la atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike“, en los Estudios Universal, en Orlando, Florida; el actor conmocionó al público tras ver al personaje en silla de ruedas.
Missed the new details about Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure? Sign up to receive the latest via email at https://t.co/QTtvnwQtjk. pic.twitter.com/BdDK9b0Bn5
— Universal Orlando Resort (@UniversalORL) 12 de marzo de 2019
El evento fue registrado durante esta semana, en Londres.
Robbie Coltrane añadió humor “mágico” dentro de sus declaraciones; pues dijo que después de la operación estará “saltando como un elfo”.
“Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”.
TFA