Una mujer dio a luz a un bebé durante una fiesta, tiró al menor en un bote de basura y regresó a seguir celebrando.
Los hechos se registraron en la ciudad rusa de Ryazan, en la parte oeste de la región de Oblast, donde autoridades indicaron que la mujer identificada como Yulia, de 31 años y madre de otros dos menores, se encontraba consumiendo alcohol cuando sintió las contracciones.
De acuerdo con el reporte, el cordón umbilical se habría desprendido durante el proceso de parto, por lo que la mujer no tuvo ninguna complicación.
Tras el nacimiento del menor, la mujer en estado de ebriedad metió al menor a una bolsa de basura junto con la placenta y el cordón umbilical y la tiró en un contenedor que se encontraba en la calle.
Luego, regresó a beber con sus amigos, quienes no notaron nada de lo sucedido.
El menor quedó en el bote durante horas, y fue hasta que una mujer que iba pasando escuchó los llantos, que llamó a la policía y pudo salvarle la vida.
Al llegar los servicios de emergencia determinaron que el pequeño presentaba hipotermia debido a las bajas temperaturas.
Durante las pesquisas, las autoridades dieron con el apartamento donde continuaba la fiesta, allí encontraron sangre en el baño del apartamento y otras evidencias.
La mujer que fue arrestada, afirmó que no quería al bebé y ni siquiera miró si era niño o niña.
Los otros hijos, de 3 y 4 años, fueron tomados en custodia por los servicios sociales y la mujer perderá la patria potestad. (Con información de Noticias Caracol)
JMSJ