FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO En el marco del eCommerce Day, un comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un jurado de referentes internacionales dictamina quiénes serán los ganadores finales de cada rama. Los eCommerce Awards se realizan desde 2008 en diferentes países  

Interjet recibió el premio “Líder de E-Commerce en la Industria Turística”, otorgado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), por su destacada participación en el desarrollo de la economía digital del país.

El eCommerce Institute, en conjunto con la AMVO, crearon en México estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas, que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la economía digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

En el marco del eCommerce Day, un comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un jurado de referentes internacionales dictamina quiénes serán los ganadores finales de cada rama. Los eCommerce Awards se realizan desde 2008 en diferentes países.

Para la aerolínea dicho reconocimiento es valorado como un reflejo a sus esfuerzos por brindar un mejor servicio a los usuarios, a través de www.interjet.com, que es una plataforma altamente segura y confiable.

Es importante destacar que en abril del año pasado Interjet realizó una mejora de sus procesos y rediseñó su página web, que ahora ofrece un acceso más rápido y de fácil navegación, a fin de hacer más ágil la búsqueda y compra de boletos de avión.

A través de una interfaz más sencilla, los pasajeros pueden ver las mejores ofertas según los días de la semana y elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades, así como seleccionar de manera simple los complementos para su viaje.

Para consultar las ofertas y tarifas de Interjet, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece durante todo el año.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los usuarios el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

TFA