Un accidente automovilístico entre una pipa de gas LP y un tráiler, que se incendió luego del impacto sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 123 en el municipio de Copala, no dejó lesionados sólo daños materiales.

 

La Secretaría de Protección Civil en el estado, a través de un comunicado, informó que una llamada de emergencia al servicio 911 reportó el incendio de un tráiler sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa en la Costa Chica del estado.

 

Al lugar acudió personal de bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica en la unidad F-05, que encontró incendiándose el tráiler de la marca International color blanco, placas de circulación 316DN3 de la empresa “Gamesa”, que al salirse de la carretera se impacto con un muro.

 

El chofer del tráiler, identificado como Enrique “N”, señaló que se dirigía a Pinotepa Nacional procedente de México y durante el impacto al ver que se incendiaba parte de la cabina procedió a sofocarlo.

 

El segundo vehículo involucrado se trata de una pipa de gas LP con capacidad de 8000 litros, de la marca Mercedes modelo 2018, placas de circulación RX52109 del Estado de Oaxaca de la empresa Servigas, que era conducida por Fabián “N” de 26 años de edad y se dirigía a la comunidad de Las Vigas perteneciente al municipio de San Marcos.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal sector caminos y Policía Municipal del municipio de Copala.

 

dpc