Foto: Especial Trabajarán en una agenda de cinco puntos: transparencia, defensa de los derechos de la mujer, salud, educación y corrupción  

Más de 400 mujeres originarias de diferentes entidades del país conformaron el Colectivo #Hijas de la MX, el cual se definió como una organización apartidista y que busca eliminar las barreras que hoy genera la confrontación y división.

 

“No seremos contrapeso para el Gobierno, pero si para las malas decisiones que tome el Gobierno si vamos estar dando la cara. Todos los mexicanos debemos alzar la voz cuando afecte algo al país “.

 

“Queremos evitar que se imponga una sola visión de la realidad. No somos anti AMLO, somos pro México”, dijo Fernanda Betancourt, una de las Viveros y fundadoras de este grupo.

 

Indicaron que trabajarán en una agenda de cinco puntos: transparencia, defensa de los derechos de la mujer, salud, educación y corrupción.

 

El colectivo agrupa a mujeres que participan activamente en la vida del país desde diversos sectores como el emperador la, educación, ciencias, los Derechos humanos y la academia.

 

 

DJOR