Grupo Fisher’s anunció el reforzamiento en la sucursal de Arboledas.
“Todas estas medidas se toman para cuidar a nuestros clientes y amigos que son fieles a grupo Fisher’s”, comentó Manolo Ablanedo, director de Relaciones Públicas y Alanzas Estratégicas de Grupo Fisher’s.
Se detalló que la venta de bebidas alcohólicas en el Oyster Bar de dicha sucursal estará restringida a cerveza y vino, y que las mesas con menores de edad serán identificadas con un letrero.
Si alguna mesa empieza a alterar el orden el gerente se acercará para dar un aviso y les informará que de continuar así tendrán que salir del lugar. Y si la conducta inapropiada continúa entonces se le llamará a la autoridad para que interceda y ayude a sacarlos.
También señalaron que habrá un gran incremento en la seguridad interna y el número de cámaras dentro del lugar en la sucursal de Arboledas.
“Fisher’s lleva 30 años cuidando y pensando en sus clientes. Así seguiremos y agradecemos a los más de 287 mil clientes mensuales que nos visitan y queremos que estén seguros de que siempre los cuidaremos y agradeceremos su incondicional amistad y cariño a la marca y a la familia Fisher’s”, expresó.