Este fin de semana se dio a conocer que un automóvil modelo Koenigsegg CCXR Special One, de 30 millones de pesos, había sufrido un accidente sobre el Paseo de la Reforma, pero poco se sabía sobre lo sucedido.
Fue hasta esta tarde que se dio a conocer el video que muestra el momento exacto en que el vehículo, que era conducido a exceso de velocidad, choca contra la base de un poste.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien publicó la grabación, el accidente se suscitó en la colonia Lomas de Chapultepec, a sólo 200 metros de la casa del dueño del vehículo.
ASÍ DESTRUYERON el AUTO de 30 MILLONES de PESOS
El conductor del #KoenigseggCCXR se ESTRELLÓ ASÍ contra la BASE de un POSTE de luz en Paseo de la Reforma.
Su conductor DESTRUYÓ el auto a MENOS de 200 METROS de su casa! pic.twitter.com/O2HBkhiyHW— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 20 de marzo de 2019
El auto fue fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 para la familia real Al-Thani de Qatar y fue traído a México en octubre del año pasado.
No se sabe mucho del propietario, pero según reportes, el auto tenía cinco meses de haber llegado a México y fue pérdida total, era conducido por el padre del propietario al momento del accidente
El choque estropeó la carrocería de fibra de carbono del automóvil, la cual únicamente se puede fabricar bajo pedido.
El auto es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.
Dicho auto, único en el mundo, es considerado como uno de los más rápidos del planeta, fue adquirido por quien en Instagram se hace llamar como “DON Koenigsegg” y aprovechaba para presumir varios lujos en la red social.
JMSJ