A través de cámaras ocultas colocadas en televisores, enchufes y otros accesorios, más de 30 hoteles grabaron a sus clientes sostener relaciones sexuales, para publicarlos en Internet.
La policía de Corea del Sur descubrió un sitio web en que se encontraban las grabaciones captadas desde noviembre de 2018; aunque decidieron mantener el nombre del portal en privado.
De acuerdo con medios locales, el sitio contaba con 4 mil miembros, quienes pagaron para acceder al contenido. De los cuales, 97 adquirieron más de 800 vídeos, lo que dejaría como ganancia a los administradores del sitio un aproximado de 6 mil 200 dólares.
Las investigaciones indicaron que las cámaras se encontraban en 42 habitaciones en al menos 10 ciudades del país asiático, y habrían afectado a más de mil 600 usuarios.
“La agencia de Policía trata de manera muy estricta a los delincuentes que publican y comparten videos ilegales que dañan gravemente la dignidad humana”, declaró un portavoz de la Policía de Seúl.
Este no es la primera vez que ocurre en el país, ya que entre 2013 y 2017 se registraron más de 6 mil casos de espionaje con las mismas características.
Con información de medios
fahl