A través de los años, han surgido distintos tratamientos con el fin de agrandar el grosor y el tamaño del pene, por lo que el botox se ha convertido en uno de los métodos de moda para lograr estos objetivos.

 

Según un estudio publicado en el portal australiano News-Mail, el botox se debe de inyectar por debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto.

 

Mohamad El-Ahmad, uno de los pacientes que se sometió a esta práctica en Sídney, Australia, mencionó que como consecuencia al tratamiento logró tener un miembro más grande y «reluciente».

 

Durante su testimonio, agregó que las inyecciones no son tan dolorosas como se podría imaginar.

 

«El mayor problema que nunca consideré fue encontrar un condón que se ajuste. No puedo. Se rompe hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora».

 

El tratamiento tiene un costo alrededor de 30 mil dólares (563 mil 760 pesos) y duración de 18 a 24 meses, por lo que el paciente se debe de volver a someter al tratamiento.

 

La directora médica de Man Cave Sydney, Sara Kotai, mencionó: «Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible».

 

«El relleno también se conoce como ácido hialurónico, es el mismo que se usa tradicionalmente en los labios y las mejillas. Es una sustancia suave, similar a un gel, que se produce naturalmente en el cuerpo», agregó.

 

De igual manera, comentó que con este tratamiento la circunferencia flácida del pene puede aumentar de 2 a 3 cm, y la circunferencia entre uno a 2.5 cm.

 

 

dpc/fahl

One reply on “Inyecciones de botox para agrandar el pene, tratamiento que se ha puesto de moda”

Los comentarios están cerrados.