Foto: Reuters Los mil 300 pasajeros que se encontraban a bordo de un crucero eran evacuados con éxito este sábado, luego que la embarcación envió señales de auxilio tras presentar problemas en sus motores  

Oslo.- Los mil 300 pasajeros que se encontraban a bordo de un crucero eran evacuados con éxito este sábado, luego que la embarcación envió señales de auxilio tras presentar problemas en sus motores cuando navegaba en la costa de Hustadvika, en el este de Noruega.

 

Las autoridades noruegas señalaron que los pasajeros del crucero Viking Sky son evacuados en helicópteros y barcos, y trasladados a un centro de acogida en un pabellón deportivo cercano a la costa, de acuerdo con reportes de la prensa local.

 

 

Sin contratiempos ni heridos, la evacuación se desarrollaba esta tarde desde el crucero que ancló a unos dos kilómetros de la costa, añadieron.

 

Señalaron que la tripulación envió un llamado de socorro luego que sus motores se vieron afectados por las condiciones climáticas, entre alto oleaje y fuertes vientos.

 

 

 

 

 

fahl