Jaime Bonilla Valdez, candidato al gobierno de Baja California de la alianza “Juntos Haremos Historia” de Morena, aseguró que su compromiso es ampliar la aduana 30 kilómetros hasta los límites interestatales.

Bonilla Valdez, afirmó que lo anterior se logrará a través del programa llamado “Zona Libre de la Frontera”, mismo que se implementó desde el pasado 1o de enero del año en curso, y que contempla a los 43 estados fronterizos con los Estados Unidos,

“No podemos cambiar en un par de meses, pero lo vamos a lograr; estamos trabajando para resolver problemas tan arraigados en los 90 años, como es la corrupción” aseveró Jaime Bonilla Valdez.

Otro de los temas prioritarios, es el de erradicar la corrupción, por lo que solicitó a la población del estado ser pacientes.

Aunado a esto, Bonilla Valdez señaló el trabajo arduo y las labores que están realizando principalmente en los 5 municipios de Mexicali.

“Vamos tocando puertas, saludando mano a mano a la gente; no veo a los otros candidatos haciendo lo mismo”, dijo el candidato.

Finalmente, Valdez comentó sentirse satisfecho con la respuesta que ha recibido de las personas, pues ha notado su apoyo sincero.