La tarde de este lunes, el personal de seguridad del centro comercial Lomas Plaza pidió a una mujer que abandonara el recinto pues colocó sus alimentos que momentos antes había comprado dentro de un tupper.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando Michelle, acudió a dicha plaza donde adquirió comida, sin embargo, como gusta de cuidar del medio ambiente, decidió no utilizar recipientes desechables e hizo uso de un tupper propio que llevaba.
“Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar”, asegura la joven.
Momentos después, miembros de seguridad del lugar se percataron de la situación y le exigieron que se retirara porque estaba prohibido utilizar tupper en la plaza, incluso amenazaron con quitarselo.
“Estaba platicando con mi amiga, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo”.
Al final de su publicación envió un mensaje a la sociedad para cuidar el medio ambiente con buenos hábitos.
“Yo sí creo y los invito a que usemos tuppers y sigamos contagiando a las personas que nos rodean a implementar acciones que ayuden a salvar al planeta, llámese amigos, familia, compañeros de trabajo”.
DAMG