Foto: Cuartoscuro / Archivo Ante la emergencia que se presentó por la conflagración, se desalojó a un grupo de 15 menores que se encontraban en el inmueble ubicado en el número 27  

La Unidad Municipal de Protección Civil de esta frontera detectó una estancia infantil que presuntamente operaba de manera irregular en una vivienda, luego de un incendio en un inmueble contiguo.

 

En entrevista, el titular de la dependencia municipal, César Gómez Madrid, señaló  que la autoridad no tenía conocimiento  que el lugar al parecer operaba como guardería, por lo que se procedió a su clausura.

 

Asimismo, anotó, se levantó el acta correspondiente y dará aviso a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), para las actuaciones necesaria en el caso.

 

Relató que a raíz del incendio en una casa habitación de la colonia Nuevo Nogales, del cual se desconoce el origen, se detectó ese lugar que operaba sin permiso alguno, ni anuncio visible al público.

 

Explicó que el fuego consumió la planta alta de la vivienda 25, de la calle Nueva Hungría de la mencionada colonia, pero el siniestro fue controlado y apagado por personal del Cuerpo de Bomberos.

 

Ante la emergencia que se presentó por la conflagración, se desalojó a un grupo de 15 menores que se encontraban en el inmueble ubicado en el número 27, que se encontraban bajo el cuidado de una mujer que no se identificó, dijo.

 

Mencionó que algunos padres de familia acudieron al lugar, a recoger a sus niñas y niños que eran cuidados en el inmueble contiguo.

 

MGL