Luego de poco más de 20 minutos de receso debido a un conato de riña, el Congreso de la Ciudad de México reanudó la sesión, con la advertencia que de continuar con injurias y de interrumpir la labor de los legisladores “se tomarían otras medidas”.
El presidente de la Mesa Directiva de este órgano legislativo, Jesús Martín del Campo, tomó la palabra para expresar y solicitar al grupo de representantes de Comités Ciudadanos permitir el desahogo de la agenda legislativa de la sesión.
“Diputados de todas las fracciones parlamentarias, como presidente he decidido que continuamos la sesión con la advertencia a los que están en las tribunas de que si gritan injurias o interrumpen la participación de los ciudadanos, se tomarán otras medias”, aseveró el petista.
Además, exigió respeto a los manifestantes, representantes de Comités Ciudadanos de esta capital inconformes por las modificaciones a la Ley de Participación Ciudadana en la que al parecer se pretende su exclusión del Presupuesto Participativo.
TFA