LOS ÁNGELES.- Meghan Markle se prepara para dar a luz a un nuevo bebé real y cuenta con una amplia grama de opciones que se alinean con su interés por una vida natural y consciente: desde yoga para bebés hasta pañales de tela.
Antes de convertirse en la duquesa de Sussex por su matrimonio en 2018 con el príncipe Enrique de Gran Bretaña, la ex actriz estadounidense compartía en su ahora desaparecido sitio sobre bienestar “The Tig” su amor por el yoga y la meditación.
Muchas mujeres en la California natal de Markle han recurrido al hipnonacimiento, técnica de relajación en la que se realizan respiraciones profundas y que implica una forma de autohipnosis.
La hipnoterapeuta clínica y doula Alisha Tamburri lleva más de 20 años enseñando un “estado relajado de conciencia” a clientes famosos, entre ellos la actriz Jessica Alba.
“Ella (Markle) dejará el mundo afuera”, dijo Tamburri a Reuters. “Estará con Enrique, el príncipe Enrique, solo ellos dos y su precioso bebé”.
Y cuando Markle esté lista para volver al yoga, el bebé podría participar. En las clases, las madres incorporan a sus recién nacidos en sus rutinas, como pesas adicionales para una sentadilla o una estocada lateral, o besándolos mientras descienden para hacer un saludo al sol.
“Sería genial para ella (Markle) volver a conectarse con su cuerpo. Además, estoy segura de que tiene mucho estrés en comparación con la persona promedio, por lo que encontrar ese centro y tiempo con su bebé sería genial”, dijo Crystal D’Angora, quien da clases en Zooga Yoga, en Los Ángeles.
La duquesa además podrá contar con una gran cantidad de productos naturales para el pequeño, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico: desde anillos de dentición sin toxinas hasta ropa orgánica y pañales de tela -una alternativa ecológica a los desechables.
MGL