El técnico Miguel Herrera repetirá ante Tigres de la UANL el planteamiento con el que derrotó a Guadalajara en el “clásico nacional”, en fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Herrera indicó que para este cotejo todavía no puede disponer del atacante Oribe Peralta, ni del delantero colombiano Roger Martínez, debido a que están en proceso de recuperación de sus lesiones.
Descartó que su escuadra llegue disminuido a este cotejo, luego del poco tiempo que tuvo para trabajar con equipo completo debido a la Fecha FIFA a y a los jugadores que participaron sus respectivas selecciones nacionales.
“No ponemos pretextos de nada, sabíamos que iba a venir esta pausa, tuvimos 13 seleccionados, las cosas se han hecho bien, lo sabíamos, no ponemos ningún pretexto”, apuntó.
La escuadra “azulcrema” arrancará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera, Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la zaga.
El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, mientras que el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto que al frente el chileno Nicolás Castillo.
fahl