El gobernador de Baja Californa Sur, Carlos Mendoza Davis, sostuvo encuentro de trabajo con el nuevo director general de la compañía Exportadora de Sal, Antonio Avilés Rocha, en la cual reiteró su disposición de sumar esfuerzos con el propósito de dar continuidad al desarrollo de la entidad.
Reunidos, en su despacho de Palacio de Gobierno, el ejecutivo estatal puntualizó su interés de continuar alentando el progreso del estado, trabajando todos en un mismo sentido y buscando que el aprovechamiento responsable de los recursos se refleje en el bienestar de las familias de Mulegé y de toda la entidad.
Expresó el beneplácito por el hecho de que un sudcaliforniano tenga hoy esta responsabilidad de llevar las riendas de una empresa con presencia mundial y uno de los pilares económicos de esta zona de la entidad.
Por otra parte, el gobernador de la entidad y el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués presidieron el abanderamiento del buque México Star, de la empresa Baja Ferries, donde reconoció el compromiso de la empresa por seguir “navegando” a lado de los sudcalifornianos.
LEG