La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daños, tras la explosión en una clínica particular en la alcaldía Venustiano Carranza.
Además, la dependencia del gobierno capitalino indicó que por la explosión en el inmueble ubicado en las calles de Talabarteros y Maravillas, 14 personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales.
En su cuenta de Twiitter @PGJDF_CDMX refirió que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materias de explosivos e incendios trabaja en el lugar del siniestro en la colonia Ampliación Michoacana.
A su vez, Humberto González, director táctico operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos capitalina, indicó que tras la revisión del lugar se determinó que “no hay ningún peligro para la ciudadanía”.
El funcionario refirió, en breve entrevista para Foro TV, que ya se realiza el peritaje correspondiente y que en el lugar labora personal del cuerpo de bomberos de la ciudad y de la alcaldía
dpc