En el marco del Opening Day de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), se realizó este fin de semana el segundo VIP Game en el Estadio de la Liga Maya de la Ciudad de México en dónde celebridades y deportistas disputaron el partido.
Estrellas de la talla del clavadista olímpico, Rommel Pacheco y la taekwondoín María Espinoza; los músicos Kalimba, Pablo Preciado (Matisse), Dr. Shenka (Panteón Rococó) y Bonnz! (Hello Seahorse!); así como los presentadores Jimena Sánchez, Miroslava Montemayor, Toño de Valdés, Enrique Burak, Antonio Rosique, Jean Duverger y Poncho Vera, fueron algunos de los invitados a disputar este encuentro en el diamante.
Al partido también asistieron los ex jugadores de Ligas Mayores Antonio Osuna y Humberto Cota quienes fungieron como coaches de los equipos de las estrellas.
“México ha acogido con mucho cariño al rey de los deportes desde hace años y sus fanáticos siguen incrementando año con año; razón por la cual la MLB quiere seguir apoyando la proyección de este deporte con este tipo de eventos y convivencias en la Ciudad y en el país” declaró Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB en México.
El país albergará partidos de la MLB 2019; los días 13 y 14 de abril los Cardinals de San Luis se enfrentarán a los Reds de Cincinnati en el Estadio Palacio Sultán de Monterrey. Mientras que los Astros de Houston y Los Angels de Los Ángeles se verán las caras el 4 y 5 de mayo.
PL