Desde el inicio de su administración, el Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, ha recuperado espacios públicos así como rehabilitado escuelas de toda la demarcación y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no ha sido la excepción.
En los últimos meses, Francisco Chíguil, se ha dado a la tarea de brindar seguridad a los estudiantes, a través de los senderos seguros, se ha hecho la sustitución de 296 luminarias a lo largo de la Av. Wilfrido Massieu, calle Venus, Juan de Dios Bátiz, Miguel Bernard y parte de Ticomán, como parte del programa, “Iluminemos Nuestra Alcaldía”.
Se han realizado trabajos de mejoramiento en camellones, banquetas y coladeras. En cuanto al mantenimiento de áreas verdes, se han podado cerca de 6 mil 400 m2., entre ramas y troncos se han recolectado 28 m3, realizando un barrido 5 mil 400 ml.
Este lunes se dará inicio a los trabajos de balizado y bacheo. Se empezará en la Av. Wilfrido Massieu Helguera entre Av. Politécnico y Eje central; ahí se trabajará en 510 m2 con 80 toneladas de mezcla, en María Luisa Estampa Ortigoza entre Juan de Dios Bátiz y Miguel Othón de Mendizábal, se realizará re encarpetado de 2 mil 580 m2 con 407 toneladas de asfalto.
Se plantea que en los próximos meses se entre al plantel y se apoye en el manteniendo como se ha hecho en el exterior.
DJOR