El ex bailarín, Kevin Federline, emitió un comunicado para mostrar su apoyo a su ex esposa Britney Spears, quien fue ingresada a un hospital psiquiátrico recientemente.
“Kevin felicita a Britney Spears por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable”, expresó el abogado del ex rapero a Entertaiment Tonight.
De acuerdo con el sitio TMZ, la cantante se decidió internarse debido a un cuadro de ansiedad, ya que su padre Jamie Spears recientemente fue sometido a dos cirugías, una de intestino y otra del colon.
Debido a ésta última cirugía, Jamie Spears sufrió complicaciones y su estado de salud no muestra un progreso favorable.
Incluso se asegura que fue la misma cantante quien se registró en el centro desde hace una semana y permanecerá ahí por 30 días.
Desde el pasado mes de noviembre Spears canceló su residencia en Las Vegas y compartió con sus fans que se dedicaría a cuidar de su padre, quien le salvó la vida hace más de 10 años al hacerse cargo de ella.
Cabe mencionar que la popstar ha estado bajo tratamientos y observación desde el año 2008 debido a la bipolaridad que le fue detectada.
Spears (37) y Federline (41) terminaron su romance hace 12 años; sin embargo, mantienen un gran vínculo debido a sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James.
JMSJ