Foto: Facebook / Karla Juarez De inmediato, la víctima fue llevada a ser atendida y elementos de justicia tomaron su declaración. Ahora, la joven está en su casa con su familia  

Karla Juárez, originaria de Cotazar, Guanajuato, quien fue reportada desaparecida este miércoles cuando regresaba de trabajar en la localidad de Villagrán, ha sido localizada la noche del jueves en una gasolinería y se reporta estable.

 

La joven utilizaba a diario la misma ruta de regreso de su trabajo: el puente que conecta Villagrán con la carretera para Cortazar.

 

Un día antes de su secuestro, la joven había hecho una denuncia a través de Facebook en donde narraba un intento de plagio.

 


Al día siguiente, ella no regresó a casa.

 

La madre de la víctima, Ericka Juárez, intentó localizarla de varios modos, pero al no tener respuesta, decidió notificar la desaparición de su hija en redes sociales.

 

La noche que la encontraron, alrededor de las 22:00, la familia recibió una llamada de trabajadores de la gasolinería diciendo que la habían encontrado con vida.

 

Es importante señalar que Ericka Juárez declaró que su hija fue hallada con rastros de violencia.

 

De inmediato, la víctima fue llevada a ser atendida y elementos de justicia tomaron su declaración. Ahora, la joven está en su casa con su familia.

 

En la cuenta de Facebook, Karla Juárez ha recibido muchos mensajes de ánimo y muestras de solidaridad.

 

 


 

jhs