Foto: Especial En 6 días de actividades se llevan 16 actos masivos y 35 reuniones de campaña  

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró no ser un hombre de rencores y lo hace consciente de que el papel que debe desempeñar en este momento es de llevar un mensaje de unidad a todo el estado de Puebla.

 

Al presidir multitudinario mitin en este municipio, Barbosa Huerta señaló que quien habla de unidad no puede tener rencores. “Soy un hombre sin rencores, de carne y hueso que puede responder a los ataques y los agravios, pero el papel que tengo en esta coyuntura política no me lo permite”.

 

Dejó en claro que su prioridad es servir al estado y para servir se requiere actuar sin rencor y sin malos deseos.

 

Pidió a quienes han incurrido en guerra sucia a que rectifiquen su camino y ofreció extender su mano franca a todos aquellos que incluso le han deseado la muerte.

 

Barbosa Huerta precisó que no de ser así y optar por un papel protagónico, “me perdería en la vanidad y la popularidad y ello no es lo mío”, dijo al señalar que como candidato es accesible y prefiere estar del lado de la gente sencilla.

 

Finalmente, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, acompañado de liderazgos sociales refirió tener su conciencia tranquila y por ello disfruta de hacer política y de este tipo de grandes momentos de campaña donde miles de personas se congregan para escuchar sus propuestas. “No me detengo a tener malos pensamientos y hoy sólo existe la planeación en positivo de lo que hago”, aseguró.

 

Morena está con Miguel Barbosa y seremos leales con él hasta el final: Mario Bracamonte

Por su parte, el delegado presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Mario Bracamonte destacó que la confianza y lealtad del instituto político está con Miguel Barbosa Huerta.

 

Precisó que hay elementos que muestran revanchismo y falta de principios éticos, “por ello en este acto le reiteramos nuestro respaldo. Morena está irrestrictamente con Miguel Barbosa hasta el final, no claudicaremos y seremos leales a un hombre que lo ha sido al partido y a una causa que es la de la transformación”.

 

fahl