A tres años de la muerte de David Bowie, Vans le rinde tributo con una colección de edición limitada, la cual conmemora el legado del cantante con calzado unisex y prendas para niños y adultos. Está disponible a partir de hoy en algunas tiendas de la marca.
Cada pieza representa los trabajos más coloridos y emblemáticos del artista. Los diseñadores se inspiraron en la imagen icónica de Bowie desde 1969 con Space Oddity, hasta su último álbum en 2016.
Vans x David Bowie presenta una cápsula de cinco prendas y accesorios, cada uno refleja momentos memorables; desde la portada del álbum Aladdin Sane and Ziggy Stardust hasta el tour mundial Serious Moonlight.
En cuanto a calzado, el modelo slip-On 47 V son un guiño al abrigo que Bowie vistió para la portada del álbum Hunky Dory.
Los Vans OldSkool está dedicado a Aladdin Sane; tienen piel brillante que acentúa el icónico rayo rojo y azul, el cual se mezcla con el SideStripe de la firma.
El modelo Era le rinde homenaje al primer sencillo Space Oddity, y están disponibles en tonalidades azul con verde que combinan con el arte de la portada del álbum.
Los Sk8-Hi 2.0 con plataforma, rinden tributo al rockero y glamoroso alter-ego de Bowie, Ziggy Stardust.
El extra:
El artista británico se hizo famoso por su extravagante alter ego: Stardust. Es considerado como una de las grandes estrellas de todos los tiempos y ocupa el número 23 en la lista de Rolling Stones que valora a los 100 grandes cantantes.
LEG