El técnico español Josep Guardiola espera que en el partido de vuelta, Manchester City pueda revertir el marcador en contra que arrastra frente a Tottenham y avanzar por primera vez a las semifinales de la Champions League.
“Excepto por algunos pasajes del juego y algunos contragolpes, controlamos el partido. Vamos a intentar revertir la situación en casa, con nuestros fans y con nuestras familias. La situación es lo que es, cuando no somos buenos lo digo, pero no tengo ese sentimiento”, apuntó Pep tras la derrota por 0-1 ante los “Spurs“.
Sobre la alineación del mediocampista Fabian Delph como lateral izquierdo y la suplencia del belga Kevin De Bruyne, Guardiola aseguró que se debió a las lesiones de Benjamin Mendy y el portugués Bernardo Silva, quienes son los habituales en esos sectores del campo.
“Después de cuatro o cinco meses lesionado era demasiado para Mendy, y Bernardo Silva no podía jugar. Esperemos que la semana entrante Bernardo esté en forma. Decidí jugar con dos mediocampistas. Tenemos el partido de vuelta, luce complicado pero lo intentaremos”, finalizó Guardiola.
jhs