Aaron Fraser, un joven estadouniense, descubrió los restos de su madre Bonnie Haim mientras remodelaba la casa de su infancia. Pero la historia del hallazgo tiene mucho que contar.

El 7 de enero de 1993, el padre de Aaron le dijo a toda la familia que su esposa se había ido de casa, en Jacksonville, Florida, tras una discusión.

Fraser, de entonces 3 años, acusó a su papá Michael Haim de haber “lastimado” a su madre, pero nadie le creyó al considerar que lo habían manipulado.

Sin embargo, la policía encontró el bolso de la mujer en un bote de basura cerca del aeropuerto local, donde también hallaron su auto. Según el informe, la silla del conductor estaba en una posición “inusual”.

Michael Haim, principal sospechoso de la desaparición, negó haber asesinado a la madre de Aaron y fue dejado en libertad.

Años después fue adoptado por otra familia, los Fraser, tomando su apellido. A comienzos del año 2000, Aaron y la mujer que lo adoptó presentaron una demanda por homicidio culposo contra Michael Haim y ganaron la escritura de la casa de Haim en North Jacksonville en un juicio multimillonario.

El domicilio ubicado en Dolphin Avenue había sido alquilado durante años, pero ahora era el momento de retomarla. Fue por eso que el fin de semana del 14 de diciembre de 2014, Fraser alquiló una excavadora y él y su cuñado comenzaron a demoler la piscina de la casa.

Cuando la excavadora rodó sobre una losa de concreto en el área de la piscina, se formaron grietas en forma de tela de araña a través de la losa, por lo que el joven usó un martillo para romper el concreto.

Fraser y su cuñado buscaron la tubería cuando encontraron una bolsa de plástico o, posiblemente, un material de plástico grueso. Al romperle, en su interior, sacó lo que creía que era un coco.

Ambos lo examinaron, y Aaron preguntó “¿Por qué alguien enterraría un coco en una bolsa?”, pero en seguida notaron que tenía los dientes y las cuencas de los ojos.

En el mismo lugar encontraron una bala calibre 22 que los expertos balísticos determinaron que fue disparada con un rifle propiedad de Michael Haim, quien fue detenido en Carolina del Norte.

En agosto de 2015, el padre biológico de Aaron fue arrestado por el homicidio de Bonnie y el pasado 8 de abril de 2019, casi cuatro años después, inició el juicio en su contra.

Ahora el joven  tendrá que declarar ante las autoridades para inculpar a su padre por el homicidio de Bonnie.

Una página de Facebook con el nombre de Bonnie Pasciuto Haim actualiza a las personas sobre el progreso del caso.(Con información de jacksonville.com)

 

 

 

 

JMSJ