El quarterback de origen mexicano, Luis Pérez, fue fichado por las Águilas de Filadelfia en un contrato por un año, aunque no fue revelado el sueldo que obtendrá el ex pasador de los campeones de la Conferencia Nacional (Rams).

El acuerdo es por un año y competirá desde la banca con el titular Nick Foles.

Pérez vuelve a la NFL con las Águilas tras su buen paso por Birmingham Iron de la AAF, Liga de futbol americano que tras una temporada fue disuelta, y donde pudo mostrar el potencial que lo llevó en 2017 a formar parte de Carneros de Los Ángeles.

Las Águilas informaron del movimiento en su roster este martes, pues además de Luis Pérez, también dieron contrato de un año a los receptores Charles Johnson y Greg Ward.

Este regreso de Pérez a la NFL puede ser el paso definitivo en la carrera del pasador egresado de la Universidad de Texas A&M de la NCAA, donde fue el jugador más destacado de la conferencia en la que participaba.

Pérez conquistó el trofeo Harlon Hill en su etapa como quarterback universitario, y dicho galardón es el equivalente al Heisman, aunque se da en el Nivel 1A, que fue donde Luis llevó a su equipo al campeonato nacional.

LEG