En la India, un niño de seis años, identificado como Derek Lalchanhima, atropelló por accidente a un pollo con su bicicleta al realizar un paseo por su vecindario.

 

Tras el accidente, el menor tomó al ave con sus manos y se dirigió a su casa para pedirle ayuda a sus padres, sin embargo, éstos no supieron como reaccionar y explicarle a su hijo que el pollo había muerto.

 

La reacción del pequeño a sorprendido en redes sociales, pues tomó sus ahorros con la finalidad de llevar al ovíparo con el veterinario.

 


 

Para no decepcionar a su hijo, el padre decidió llevarlo hasta el veterinario junto con sus ahorros que eran 10 rupias, al rededor de 3 pesos mexicanos, para poder pagar la consulta.

 

Tras llegar al lugar, una de las trabajadoras vio a Derek con el pollo y el dinero entre las manos, por lo que optó por tomarle una fotografía y publicarla en redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente.

 

El médico veterinario habló con el niño y le explicó que no podía salvar al polluelo, por ello, el menor regresó a su casa llorando.

 

Pese a que no todo salió como estaba planeado, a Derek le fue otorgado un reconocimiento por sus nobles acciones.

 

Con información de ADN40

gac