El lunes pasado, al finalizar una reunión de trabajo en la que participaban varios funcionarios, el ex jugador de futbol Luis Flores presuntamente golpeó al director ejecutivo de Recursos Humanos y Financieros de la alcaldía de Coyoacán, Martín Vargas Domínguez.
Según información publicada por el medio Informador Independiente, el percance sucedió después de que el funcionario cuestionara la forma de trabajar de Patricia Flores, hija del ex jugador y encargada de la Ventanilla Única de la alcaldía.
Flores, quien supuestamente se acercó a Vargas Domínguez a reclamarle por haber criticado a su hija, le habría propinado un cabezazo, rompiéndole los lentes y la nariz, según menciona el diario.
Aunque el ex jugador no es funcionario, se presenta como amigo íntimo de Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán. Por su parte, trascendió que Vargas Domínguez demandó a Flores por la agresión.
Cabe recordar que éste no es el único escándalo donde está involucrada la alcaldía que encabeza Negrete, ya que en el mes de febrero, Eduardo Ramírez, ex asesor del alcalde (investigado por corrupción), y Farid Barquet, director general Jurídico y de Gobierno, protagonizaron un enfrentamiento en el Mercado Artesanal Mexicano.
LEG