Los shorts de mezclilla son un básico para acompañarte estas vacaciones a la playa, combinados con diversidad, desde una camisa de algodón, playera, top y hasta el traje de baño. Siempre serán tu aliado para hallarse cómoda y al día.
Los vestidos calados en blanco o colores claros son una opción extraordinaria.
Puedes elegir desde un diseño corto holgado, que te facilitará el movimiento y te hará lucir sexy, hasta uno largo abierto del frente o cerrado.
Los segundos puedes llevarlos a una cena romántica o una salida informal, sólo incluye los accesorios complementarios.
Elige el diseño que más te cautive, este tipo de texturas es considerada seductora por su transparencia y podemos encontrar una variedad de precios y diseños que se adapten a tus gustos y necesidades.
Pueden ser crochet, tejidos a mano, con estampado floral, líneas o incluso de gasa bordada.
El caftán es de origen oriental, generalmente de seda y con colores vivos, que cubre hasta la mitad de la pierna, tiene mangas cortas y está abierta por la parte delantera superior.
Es una fabulosa opción para llevar en tu viaje a la playa.
Puedes elegir en colores vivos con estampados, desde florales, líneas o figuras orientales, hasta colores sólidos que contrastan con la abertura en la parte superior bordada o de color diferente que enmarque tu rostro. Si eres más casual elige un diseño de mezclilla sola o con un short.
Poncho para playa, es una prenda cuadrada que puede ser de textura transparente, vaporosa o de algodón, cerrada de las mangas con caída suelta. Es una prenda versátil y cómoda, que no ocupa mucho espacio en tu equipaje y la puedes combinar con falda o jeans.
Pareo de gasa elástico, es una atractiva y novedosa opción, son faldas versátiles, de diseños confortables y se adaptan a tu talla, pueden usarse como pareos combinados con el traje de baño para usarse al salir de la alberca o un paseo por la playa.
Usa un vestido corto estilo adlib, que se utilizaba en la década de los 70. Se le dio un significado de libertad en el movimiento hippy, lo podemos ver de tendencia con diseños de color blanco, elaborados con tejidos naturales, trabajados artesanalmente y ornamentados con preciosos bordados y encajes.
Es corto arriba de la rodilla con caída en forma “A” desde los hombros, lo que nos da una apariencia juvenil y resalta las piernas, haciéndolas lucir más largas.
Kimono de playa, es una prenda también versátil y femenina que te puede acompañar a tus vacaciones, la puede encontrar en estampados florales, lisa, con remates en la parte de enfrente, por lo regular va abierta y suelta por la parte de frente; puedes elegir en larga hasta los tobillos, o corta a media pierna.
Finalmente, el clásico y versátil pareo, es la prenda que no puede faltar en tu equipaje a la playa. Es muy fácil de usar, no ocupa lugar en tu maleta, puede ser de precio accesible, lo puedes llevar como vestido, falda, blusa o accesorio. Pueden ser lisos, con estampados, calados, tejidos, bordados, de fibras naturales o sintéticas.
Toma en cuenta algunos detalles como:
1. Combínalo con tu traje de baño en la misma gama de color o que se a contrastante.
2. Elige de tejidos naturales, ya que te darán mayor comodidad y frescura, ya que las prendas sintéticas te pueden hacer transpirar y provocar olores e incomodidad.
3. Que no se destiñan, pueden llegar a manchar tus prendas.
4. Que sean versátiles para que los puedas llevar de diferentes maneras.
5. Si eres petit elige estampados pequeños y figuras de líneas verticales o transversales, que serán favorecedoras.
6. Elígelo de fibras delgadas y suaves para que te sea más fácil transformarlo.
7. Combina lisos con estampados para hacer un contraste en tus prendas.
8. Atreverte a llevar colores vibrantes de primavera, el año está definido por el coral y tonos naranjas.
Si ya tienes lista la maleta, recuerda que no importa cuál sea tu estilo, lo más importante es que te sientan segura de ti y disfrutes estos días de sol y mar, relájate y disfruta de la naturaleza.
LEG