Marjorie de Sousa y Julián Gil entablaron una batalla legal desde hace casi dos años, tras el nacimiento de su hijo Matías, ya que desde que se separaron Marjorie dio incio a la demanda por la pensión alimenticia y vinieron muchas más de ambas partes; en estos días, supuestamente Marjorie por fin obtuvo el pasaporte del niño para que pueda viajar con ella, pero en realidad la actriz sólo puso que agradecía a Dios que siempre estuviera en su camino y Julián respondió que debería ponerse feliz cuando Matías pudiera compartir tiempo con su papá, a lo que la hermana del actor Paty Ramosco se sumó diciendo: “Acaso crees que esa señora pudo tener algún pensamiento o sentimiento de amor a tu hijo como para no seguir dañándolo, acaso crees que ahora o algún día pueda sacar el odio que la carcome, no existe, es y será una pobre infeliz digna de lástima. Y llegará ese día hermano, que tú compartirás con tu hijo por más movidas extrañas que haga, ese día va a llegar, espera lo mejor está por venir”.

Lo cual comprueba que aunque permanecido en silencio y alejados de las cámaras para hablar de este tema, las cosas aún están muy mal entre ellos y aún no existen acuerdos claros que les permitan a ambos la sana conviviencia con el niño. Ojalá que pronto se resuelva y puedan vivir más tranquilos.
Edith Márquez y La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga grabaron el video del tema Tú me obligaste, una nueva versión a ritmo de banda que la cantante incluyó en su CD Contigo. Edith y Geovani Mondragón, vocalista de El Recodo, fueron los protagonistas del clip que se filmó en Mazatlán.

 

Edith registró más de un millón y medio de reproducciones en su versión pop y se espera que con esta versión haya una gran respuesta; por cierto que el próximo 18 de mayo se presentará en la Arena Ciudad de México, así como en otras ciudades dentro de la gira Contigo Tour.

Paulina Rubio está en plena promoción de su CD Deseo edición especial, La chica dorada se encuentra en España promocionando el material y espera pronto poder venir a México.

Niurka. por supuesto, no se quedó callada y dio su opinión sobre el caso de Pablo Lyle, sin pelos en la lengua dijo: “El que la debe la paga, no deben ser arrogantes y soberbios. La fama no tiene nada que ver con la prepotencia, si lo mataste hay que pagar papá y que quede claro que es un mensaje para que le bajes a tus modos”.

La cubana comentó que para su mala suerte las cosas sucedieron en Estados Unidos, donde sí hay castigo; señala que otro de sus errores (además de haberle pegado a un hombre mayor) fue haberlo abandonado en el piso y lo lamenta, pero actúo de manera equivocada. Muchos han fijado su postura, pero creo que si el gremio artístico fuera más unido, deberían brindarle su apoyo de alguna manera, porque en efecto fue un grave error, pero Pablo es actor, no un delincuente. Alfredo Adame propone hacer una colecta para mandarle dinero a Pablo, pero no sé cuál haya sido la respuesta o si le dará seguimiento a dicha propuesta.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.