Luego de que la aguja de la Catedral de Notre Dame se desplomara por el incendio, cientos de personas que presenciaban la escena con lágrimas en los ojos comenzaron a entonar el Ave María y a rezar.
Un grupo de personas comenzó a cantar Ave María, cabe destacar que en su gran mayoría se encuentran jóvenes. De inmediato gente que paseaba por el lugar se unió y se pusieron de rodillas, para intentar conciliar el momento con rezos.
Las personas se ubican a metros de la edificación donde la policía instaló cordones de precaución para impedir el paso de la gente.
Asi cantan y rezan los parisinos mientras su catedral de Notre Dame es consumida por un incendio. #paris #francia pic.twitter.com/WDlTfKANFz
— El Queretano (@ElQueretano_) 15 de abril de 2019
“Cuando nos hemos enterado de que la iglesia estaba ardiendo, hemos venido a rezar. Le cantamos el ‘Ave María’ porque la iglesia está dedicada a la Virgen. Es una enorme tristeza”, describió un fiel.
Franceses y turistas conmocionados por el incendio en la catedral de Notre Dame #NotreDame https://t.co/CBhguVBQ2h pic.twitter.com/AHT8Y7z1Nv
— RT en Español (@ActualidadRT) 15 de abril de 2019
Siglos de historia francesa son consumidos por el fuego ante la sorpresa de los presentes.
DAMG