Foto: Instagram @dualipa La cantante británica Dua Lipa viajó a Líbano para trabajar durante tres días como embajadora de la Unicef en actividades benéficas para los niños del lugar  

La cantante británica Dua Lipa viajó a Líbano para trabajar durante tres días como embajadora de la Unicef en actividades benéficas para los niños del lugar.

 

La intérprete de “New Rules” visitó un asentamiento de refugiados, donde se realizan programas de capacitación y desarrollo para los menores.

 

“En particular, quiero hablar en nombre de los refugiados, ya que siento que tengo una conexión personal para ver a las personas adaptarse a cualquier circunstancia en la que se les instaló debido a un conflicto”, expresó Dua Lipa en Instagram.

 

 

La cantante señaló que ningún niño o familia desea abandonar su hogar, y tienen derecho a vivir y alcanzar todo su potencial.

 

“Ninguna familia o hijo decide abandonar su hogar. Todos tienen sueños. Todos ellos merecen igualdad y un lugar para poder vivir, aprender y alcanzar todo su potencial”.

 

 

En el sitio, Dua Lipa pudo conocer a varios niños y sus situaciones, lo que consideró como una “experiencia desgarradora y emocional”.

 

“Fue una experiencia desgarradora y emocional, pero esperanzadora después de ver a estos niños que aún se ríen y sonríen y aprovechan al máximo una mala situación”.

 

 

 

 

 

fahl